Aller au contenu
Rechercher dans
  • Plus d’options…
Rechercher les résultats qui contiennent…
Rechercher les résultats dans…
sandra et les yorkis

SOS ,que j'ai reçu mais je ne comprends pas ,c'est le 3 ème cette semaine

Messages recommandés

ObjetEUTHAS PROGRAMMEES !!FOTOS!!SACRIFICAN O LLEVAN A ROTAGUAU, darky,cruce de yorkshire y caniche,3,700Kg, 10 AÑOS ,HASTA el jueves17-06-2010 ,JEREZ
DeJosy Canova
Àundisclosed-recipients@mx1.netplus.ch
DateAujourd'hui 10:20



  • IMG.jpg
  • DARKY 041.jpg
  • DARKY -3.JPG
  • DARKY.jpg
  • Part 6
Afin de préserver votre vie privée, les images distantes ont été bloquées dans ce message. Afficher les images


CONTACTO: nuriasv1977@gmail.com 647132505 y 856211553.
nuripuertoreal@gmail.com





-------Message original-------

De : nuria sanchez
Date : 16.06.2010 23:08:18
A : undisclosed-recipients:,
Sujet : Fwd: !!FOTOS!!SACRIFICAN O LLEVAN A ROTAGUAU, darky,cruce de yorkshire y caniche,3,700Kg, 10 AÑOS ,HASTA el jueves17-06-2010 ,JEREZ




POR FAVOR,ALGUIEN DE LA ZONA PUEDE TENERMELO HASTA QUE YO VUELVA DE VIAJE????SOLO ES 1 SEMANA.


---------- Mensaje reenviado ----------
De: nuria sanchez
Fecha: 16 de junio de 2010 22:35
Asunto: Fwd:!!FOTOS!!SACRIFICAN O LLEVAN A ROTAGUAU, darky,cruce de yorkshire y caniche,3,700Kg, 10 AÑOS ,HASTA el jueves17-06-2010 ,JEREZ
Para:





HOY HEMOS IDO AL VETERINARIO A LLEVAR A NELA,LA PERRITA QUE ESTA EN DIFUSION CUYA DUEÑA NO PUEDE PAGAR LA OPERACION A HACERLE UN RECONOCIMIENTO Y ESTANDO ALLÍ HA LLAMADO UNA CHICA PREGUNTANDO SI SABIAN DONDE PODIAN DEJAR AL PERRO DE SUS PADRES QUE SE TRASLADAN DE CIUDAD,VAMOS QUE NI SE LO QUIEREN LLEVAR NI QUIEREN AL POBRE ANIMAL QUE LLEVA CON ELLOS 10 AÑOS.
ME HE PUESTO AL TELEFONO Y LE HE DICHO QUE ERA MUY POCO TIEMPO QUE SI HABIA ALGUIEN QUE SE PUDIERA QUEDAR CON EL HASTA ENCONTRAR ACOGIDA O ADOPCION PARA EL Y TAMBIEN LE HE COMENTADO UNA RESIDENCIA ECONOMICA DONDE LO PODIA DEJAR MIENTRAS,PERO HA SIDO ROTUNDA,DICE QUE SI EL JUEVES O VIERNES A LA MAÑANA NO ENCUENTRA NADIE QUE SE LO QUIERA QUEDAR SU PADRE YA LE HA DICHO QUE LO LLEVA A LA PERRERA DE ROTAGUAU QUE ESTÁ A REBOSAR DE ANIMALES O LO DUERMEN.
LE HE DICHO QUE ME MANDE FOTOS ,ME HA DICHO QUE HOY ME LAS MANDA,PERO MIENTRAS LO INTENTO SIN FOTOS A VER SI TIENE SUERTE.

CONTACTO:
nuriasv1977@gmail.com 647132505 y 856211553.
nuripuertoreal@gmail.com




Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
j'ai envoyé le dernier mail à un "cousin" en espagne, on ne sait jamais s'il peut en savoir plus

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites
Saaaaaaaaaaaaaaaandra, je viens juste De voir le mail dans les sujets, heureusement que tu m'avais envoyé un MP.

Il est toujours sur plusieurs forums et sites. Il n'est pas encore signalé sur le refuge.

Mais il y a des assos interessées.

a+

Partager ce message


Lien à poster
Partager sur d’autres sites

×
×
  • Créer...