Aller au contenu
Rechercher dans
  • Plus d’options…
Rechercher les résultats qui contiennent…
Rechercher les résultats dans…
pacemaker91

SOS pour Eva chienne martyrisée

Messages recommandés

Traduction de l'appel :

Elle est une petite vieille, qui est à la rue depuis des années

elle a souffert tout sortes de tortures, une de ses oreilles a été coupée par un "sadique" aux ciseaux, brule avec des cigarettes , sa colonne est pas bien car elle a reçue des coups partout

une fille l'a cachée dans un endroit pas très sure parce a côté il y une boite de nuit

elle ne demande qu'un endroit saine et sauf pour finir ses jours

RESPONDED
[b][size=16]lorenaproteccionanimal@gmail.com[/b][/size]

[b]Esta abuelita preciosa es Eva. Eva esta en la calle,abandonada,lleva abandonada años,pasando frio,calor,hambre,sed.. y soportando aberraciones.. A Eva le han cortado una oreja a tijera a lo vivo; quemado imbécile cigarros,y dado palizas,de una patada quedo mal de la columna y anda como de lado y se desorienta mucho.Esta super delgada y apenas ya puede tenerse en pie. Me entere del caso y fui corriendo a socorrerla,pero como siempre sin sitio donde meterla,y demomento la tengo escondidaDATOS POR PRIVADO para que no la vean y sigan pegandola.No tengo ningun sitio para meterla.Corre muchisimo peligro porque encima hay un bar de copas al lado..Yo creo que es algo de Galgo porque es muy cara lapiz y alta,y parece de constitucion esbelta.No se la edad que podra tener pero parece viejecita,esta muy deteriorada..Por favor ayudemos a Eva. Solo quiere un huequecito para dormir y estar tranquila. Solo quiere descansar...Se encuentra en un pueblo de Avila.[/b][b]
[b][b]
[/b][/b][/b][b]lorenaproteccionanimal@gmail.com[/b]

http://lorenaproteccionanimal.blogspot.com/